Peluqueros en Cerdanyola del Vallès

En Estilistas Teresa Romero contamos con una plantilla de peluqueros con una larga trayectoria profesional

Nada de lo que hacemos en nuestro día a día sería posible sin el excelente grupo de trabajo que tenemos en Estilistas Teresa Romero. Para nosotros es fundamental contar con profesionales acreditados en la materia, que atiendan de forma amable, rápida y eficiente a los clientes que acuden a nosotros.

TERESA ROMERO

Es la gerente de nuestras peluquerías y es una profesional que acumula más de 30 años de experiencia en el sector. Su entusiasmo por la peluquería le viene de lejos y, por esa razón se ha formado en los mejores centros de estilismo que existen en la ciudad.

Tal ha sido su inquietud por el sector, que con tan sólo 23 años consiguió inaugurar su primer salón. A los pocos años de esta inauguración, logró abrir su segunda peluquería, esta vez ubicada en el municipio barcelonés de Bellaterra. Es en este momento cuando nace Teresa Romero-Estilista, con la ilusión de formar y preparar a equipos de trabajo eficientes y funcionales.

Desde siempre, el objetivo principal de Teresa Romero no ha sido otro que satisfacer a los clientes, ofreciéndoles un buen servicio y asesorándoles en todas sus necesidades.

peluquería-para-mujeres-en-Cerdanyola-del-VallèsUN EQUIPO PREPARADO

Nuestros centros están gestionados por un excelente equipo de peluqueros en Cerdanyola del Vallès. Concretamente, nuestras peluquerías están constituidas por 8 personas. Se dedican, en exclusiva a la realización de cortes de cabello, peinados clásicos, peinados modernos, coloraciones y cambios de look, entre otros servicios. Además, están especializados en recogidos de novias, fiestas y eventos.

El personal que compone la ‘familia’ de Estilistas Teresa Romero trabaja siempre con entusiasmo, se implica con sus clientes y une arte y tendencias para ofrecer los mejores servicios y asesoramiento.

El nuestro es un equipo que se mantiene en constante formación, ya que somos fieles seguidoras de las últimas tendencias y vanguardias del momento.

ALYTE – ESTILISTA TERESA ROMERO

  Avenida de Roma, 54
Cerdanyola del Vallès, 08290, (Barcelona)

  93 691 85 55

DIRECCIÓN CERDANYOLA

ESTILISTAS TERESA ROMERO BELLATERRA

  Plaza al Pí Frente a los Ferrocarriles Catalanes – Parada Bellaterra
Cerdanyola del Vallès, 08193, (Barcelona)

  93 592 98 29

DIRECCIÓN BELLATERRA