Peluquería en Cerdanyola del Vallès

Ven a nuestra peluquería y descubre el templo de la belleza. Cambiamos tu imagen por completo

¿Quieres cambiar tu imagen por una más moderna y actual? ¿Necesitas urgentemente un corte de pelo y no sabes dónde acudir? ¿Quieres estar deslumbrante el día de tu boda? Ven a Estilistas Teresa Romero y apuesta por la peluquería de alta calidad. Te esperamos en nuestros dos establecimientos, ubicados en los municipios barceloneses de Cerdanyola del Vallès y Bellaterra.

peluquería-en-BarcelonaDesde 1987 ofreciendo servicios de calidad

Somos una peluquería en Cerdanyola del Vallès que desde el año 1987 pone a tu disposición los mejores y más variados servicios de peluquería e imagen personal en general. El centro está gestionado por Teresa Romero, profesional que acumula más de 30 años de experiencia y cuenta con la colaboración y el apoyo de un equipo de personas que trabajan para lograr todos nuestros objetivos.

Los servicios que ofrecemos van dirigidos tanto a hombres como mujeres de todas las edades y estilos. Para nosotros no hay clientes mejores o peores, hay personas que acuden a nosotros para lucir una nueva melena o para solicitar un peinado para una ocasión concreta. Además, tenemos un hueco especial para los más pequeños de la casa, a los que atendemos y mimamos para que también se sientan cómodos con sus primeras experiencias en la peluquería.

Nuestra peluquería en Cerdanyola del Vallès es puntera en tratamientos capilares para la regeneración del cabello, la hidratación o la recuperación del color. En este sentido, hacemos degradados californianos, tratamientos de keratina y moldeados, todo ello con productos de calidad que protegen el cabello.

Estamos especializados en novias y eventos. Pregúntanos

ALYTE – ESTILISTA TERESA ROMERO

  Avenida de Roma, 54
Cerdanyola del Vallès, 08290, (Barcelona)

  93 691 85 55

DIRECCIÓN CERDANYOLA

ESTILISTAS TERESA ROMERO BELLATERRA

  Plaza al Pí Frente a los Ferrocarriles Catalanes – Parada Bellaterra
Cerdanyola del Vallès, 08193, (Barcelona)

  93 592 98 29

DIRECCIÓN BELLATERRA